MAQUILLAJE / PELUQUERÍA A DOMICILIO

Si no quieres moverte de casa pero quieres estar perfecta, éste es tu servicio. Asesoramiento totalmente personalizado, todo tipo de maquillaje y peluquería, pudiendo elegir desde un maquillaje sencillo hasta un pack que lo incluya todo.

MAQUILLAJE / PELUQUERÍA EXPRESS

Nuevo concepto que te permite ahorrar tiempo y dinero. Todos los servicios disponibles en mi domicilio y en tiempo récord!
Si quieres hacerte unas ondas pero no quieres pasar la tarde en la peluquería, un maquillaje tanto de día como de noche pero no quieres gastarte un dineral... sencillo, rápido y profesional, ¡no te lo pierdas!

NOVIAS

Para ese día tan especial, este servicio incluye: asesoramiento personalizado en cuanto al maquillaje y la peluquería con seguimiento por correo electrónico para ofrecer las mejores posibilidades, pequeño tratamiento facial, prueba y maquillaje, diseño de cejas y peluquería (opcional).

CURSOS PARTICULARES

Clase particular o con tus amigas, a domicilio, local...:
- Conoce tus rasgos, el maquillaje que mejor te sienta, los colores que te favorecen...
- Aprende a cuidar tu piel antes, durante y después del maquillaje.
- Te enseñamos a maquillarte con productos que ya tengas o te asesoramos para que puedas comprar un kit en función de tus necesidades.
- El curso incluye maquillaje de día natural y de noche o fiesta más intenso.

CURSOS PROFESIONALES

PRÓXIMAMENTE.

REGALA UN MAQUILLAJE

Original tarjeta regalo con la que podrás regalar cualquiera de los servicios: maquillaje para un día especial, un curso, incluso el pack para una novia en ese día tan especial.

ESTUDIO CROMÁTICO Y MORFOLÓGICO

Aprende a sacarte partido desde la base a la hora de vestir, ¿qué colores son los que más te favorecen? ¿y formas?. Estos detalles podrían parecer de poca importancia, pero son fundamentales a la hora de elaborar un vestuario.

FONDO DE ARMARIO

Consigue un vestidor organizado y versátil combinando las prendas que ya tienes. Además, puedes completarlo con el servicio de personal shopper y tendrás un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión.

PERSONAL SHOPPER

De compras contigo o para tí. Optimiza tu tiempo y tu dinero con este servicio que se ajusta 100% a tus necesidades y a tu bolsillo. Además, puede ser enfocado a las prendas, accesorios, cosméticos, disfraces, ¡lo que necesites!


EL PRECIO VARÍA EN FUNCIÓN DEL LUGAR Y DEL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Consulta y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Contactar
Ocultar menú Mostrar menú Subir arriba
Cargando