Alessandra Santi

Mi pasión por el arte es algo que llevo dentro desde que nací. Un día, por casualidades de la vida, descubrí el mundo del maquillaje. Eso fue en el año 2004 y desde entonces no he parado de formarme, primero fue en Madrid con Juan Pedro en “Estudio24”, después en Barcelona en “Stick Art Studio”, pero mis ganas de aprender nunca se agotan así que también me formé en peluquería, maquillaje con aerógrafo y estilismo y tendencias.

Como maquilladora y consejera de belleza he trabajado para firmas de cosmética como Helena Rubinstein, Make Up For Ever e INGLOT.
He realizado campañas publicitarias para Samsung, INNOVAGE, Cuatro, Mercedes Benz, Tupperware y también he impartido clases de efectos especiales a los estudiantes de cine de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid.

En cuanto al mundo de la moda, me encanta combinar y crear.
He realizado varias editoriales, publicidad e incluso en alguna ocasión, yo misma he confeccionado la prenda que necesitaba al no encontrarla.

Poder dedicarme a lo que más me gusta en el mundo es un privilegio, quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado y seguís haciéndolo, sin vosotros mi sueño no habría sido posible.




Mi Currículum Vitae

Accede a mi perfil en LinkedIn

Linkedin Correo desde la web
Ocultar menú Mostrar menú Subir arriba
Cargando